Tabla de Tallas - Vaquerossm.es

Vaya al Contenido

Tabla de Tallas

PAG ESPECIALES DE LA WEB
Ten encuenta que según el fabricante las tallas varían Depende del país de fabricación las tallas varían aun del mismo fabricante
En pantalones usados las medidas varían mucho por eso es importante que mires las tallas anterior y posterior a la tuya inclusive
más tallas, fíjate sobre todo en la columna cintura y largo que nosotros te detallamos en cada pantalón es muy importante para no
equivocarte en el pedido.  De todas formas estamos para ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea vía
email  contacto@vaquerossm.es  o por telefono,o Whatsapp al  644408400 intentaremos ayudarte en las dudas que puedas tener






Talla USA

Española

cm.Cintura

26

36

68-71

27

38

71-73

28

38

71-75

29

40

73-75

30

40

76-79

31

40

77-79

32

42

80-85

33

42

81-85

34

44

86-90

36

46

91-94

38

48

98-99

40

50

100-105

42

52

106-110

44

54

111-120

46

56

120-124

48

58

124-129

50

60

129-135


Te explicamos los cortes y lavados de los vaqueros
Los vaqueros vienen en variedad de cortes y lavados diferentes. Descubre cuáles son adecuados para ti para dar con el vaquero perfecto
• Vaqueros de tiro bajo (low –rise): los vaqueros de tiro bajo caen bajo en la cintura y son la opción perfecta para exhibir esos abdominales.
• Vaqueros de tiro ultra bajo: los vaqueros de tiro ultra bajo caen muy abajo en la cintura y son la última moda en tiro bajo.
• Vaqueros de botamanga abierta (Oxford): sueltos a lo largo de la pierna y anchos en la abertura de las piernas, los vaqueros oxford se han convertido en los preferidos de la moda otoño-invierno.
• Vaqueros acampanados: divertidos y con onda, los vaqueros acampanados traen una ancha y acampanada forma abierta en la rodilla.
• Vaqueros stone-washed (lavados a la piedra): los vaqueros stone-washed tienen una apariencia más liviana y también más gastada.
• Vaqueros oscuros: el color índigo profundo de los vaqueros oscuros los hacen ideales para una noche de salida en la ciudad.
• Vaqueros gastados: agujeros, roturas y frunces crean la apariencia de uso denso en los vaqueros desgastados.
Mídete para que tus vaqueros calcen perfectos
Cuando compras jeans todo se trata de calce. Y para conseguir el mejor calce necesitarás medirte correctamente.
• Mide tu cintura y caderas con una cinta de medir dejándola un poco suelta.
• Para conseguir tu medida de piernas, toma un par de pantalones que calcen bien y mide desde la entrepierna hasta abajo por el lado interno.
• Deberás remitirte a la gradación de talles del vendedor para ver cuál es el mejor talle para ti.
Recuerda que a pesar de las clasificaciones de talle, algunos fabricantes tendrán diferencias entre si. Por ejemplo, PoloRalp Lauren suelen ser mas pequeños que el mismo talle de los jeans Lacoste. Por lo tanto, cuando compres vaqueros `Polo  opta por un talle mayor que el que normalmente eliges.
Elige los vaqueros adecuados para tu cuerpo
Con tantos diseñadores de vaqueros en el mercado, es importante que hagas tu tarea y selecciones el par de vaqueros correctos para tu tipo de cuerpo.
• Tipo delgado de cuerpo: los tipos más delgados de cuerpo lucen muy bien en gran variedad de jeans. Busca jeans rectos desde las caderas hasta las piernas con un ligero vuelo en la apertura de la pierna. Los vaqueros de tiro bajo con cintura alta atrás y baja adelante son otra buena elección. O, si estas buscando un calce ajustado, elige vaqueros que ajusten en la cintura y en la parte trasera
• Tipo curvilíneo de cuerpo: si tienes buenas curvas para acentuar, elige vaqueros rectos desde las caderas hasta la rodilla, con un vuelo leve o más generoso en la apertura de la pierna. La silueta que produce una botamanga ancha, también realza. Tipo atlético de cuerpo: si tienes piernas atléticas y caderas angostas considera un vaquero de tiro bajo con faja contorneada. Las piernas que desembocan en una botamanga ancha (bootcut) grácil y generosa, también realza– pero sin darte un look retro con pantorrillas acampanadas. O para dar apariencia de caderas más anchas y zona trasera más rellena, elige vaqueros estilo cigarrillo.

• Tipo robusto de cuerpo: elige un estilo tradicional de cinco bolsillos que no sea demasiado apretado y tenga un poco de holgura. Muchos vaqueros de Gap, Levi’s u Old Navy son entretejidos con spandex, de modo que estiran agradablemente de acuerdo a tu silueta. Los vaqueros Citizens of Humanity son también enormemente populares debido a una mezcla de 2 por ciento Lycra y de 98 por ciento de drill de algodón, que da lugar a un aspecto más delgado, más alto. Recuerda también que un combado leve en la apertura de la pierna, tal como un bootcut, ayudará a equilibrar una figura más ancha o robusta, al tiempo que hacen las piernas más largas a la mirada.

Regreso al contenido