La moda Tecnologica llega a los pantalones vaqueros - Vaquerossm.es

Vaya al Contenido

La moda Tecnologica llega a los pantalones vaqueros

Noticias Web

La marca italiana Replay ha creado unos vaqueros que permiten a los usuarios compartir su situación o en qué está pensando en ese momento a través de Facebook.
Lo ultimo en aplicación de la tecnologia en la moda
llega a los pantalones vaqueros que actualizan Facebook por ti. La firma italiana Replay ha creado los Social Denim. Estos pantalones permiten hacer clic en el dispositivo colocado en el bolsillo para que la gente sepa su situación actual o su estado de ánimo. El «nivel de felicidad» cuenta con ocho estados de ánimo diferentes para elegir, que van de positivo a negativo.
Estos pantalones vaqueros estarán disponible en azul y negro tanto para hombre como para mujer. Los vaqueros incorporan en el bolsillo una pequeña bolsa de vinilo con un dispositivo Bluetooth.
Este dispositivo se comunica con una aplicación para «smartphones» para compartir actualizaciones fácilmente en redes sociales.
Estos vaqueros están disponibles en las tiendas europeas, así como de la tienda online de Replay desde el pasado mes de diciembre.
El precio de los Replay Social Denim parte de los 180 euros, aunque puede subir hasta los 250. Sé que pueden parecer caros, pero hay que tener en cuenta que se trata de una marca cuyos vaqueros nunca suelen bajar de los 100 euros, y que su media de precio es de 150, así que el precio no supone una gran diferencia con respecto al resto de sus productos.

Regreso al contenido